Blogger y cryptoinvestor con una intuición única para proyectos exitosos. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Blogger y cryptoinvestor con una intuición única para proyectos exitosos.

By

Shashwat Gupta, es uno de los más famosos en el mundo de los entusiastas que promueven las criptomonedas a través de los canales de YouTube, pero al mismo tiempo es un criptoinvestor exitoso y asesor de proyectos con capitalización multimillonaria.

Por un lado, Gupta es un abogado experto en derecho corporativo, un gran empresario, un desarrollador de varias plataformas de servicios para la interacción de proveedores y consumidores de servicios. Está a cargo de la plataforma de Spotlaw para asesoramiento legal, Minor Inc para la selección de áreas de recreación familiar, Gray & Saurian para la industria de la música, y además, desarrollo de negocios de Li-Ning en 14 estados.

En la industria de cifrado, Shashvat Gupta es conocido como el desarrollador de la estrategia de marketing del proyecto Safex con una capitalización bursátil de $ 120, el asesor de ICO para Safe Haven, una plataforma que resuelve problemas legales al heredar criptomonedas, la Fundación Aslan, la plataforma para presentar los servicios Taskfair, la plataforma de juegos Zeroedge y otros ICO conocidos.

Con una amplia audiencia, Gupta interactúa a través del canal de YouTube Altcoin Buzz, donde dirige el desarrollo de los negocios. “He estado invirtiendo en la industria de la criptografía desde 2015 y ahora les estoy diciendo a los neófitos sobre las reglas básicas de seguridad en este segmento”, dice el abogado.

En Dubái, en la Cumbre de Futurama Blockchain Innovators Summit, Shashwat Gupta hablará sobre el papel de los medios en la promoción de ICO, entre los cuales, hay iniciativas exitosas y no prácticas, ingenuas y prometedoras en términos de negocios y que merecen respeto por la caridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News