Coinbase intercambia planes para recibir una licencia de corretaje. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Coinbase intercambia planes para recibir una licencia de corretaje.

By

El intercambio estadounidense de criptomonedas Coinbase está negociado con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) para registrarse como una compañía de corretaje con licencia. Informa The Wall Street Journal. Esta licencia permitirá a Coinbase intercambiar criptomonedas definidas en los EE. UU. Como tokens de seguridad. Muchos emisores de moenda cifrada están en contra de este enfoque, ya que implica procedimientos burocráticos complejos en las transacciones comerciales.

GDAX Exchange, la marca de la plataforma Coinbase, ofrece los siguientes pares comerciales: Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum frente al dólar, el euro y la libra esterlina, y ocupa el puesto noveno en el volumen diario de negociación ($ 149.110.637). Al mismo tiempo, la popularidad del intercambio entre los que no son especialistas, muestra que sus decisiones establecerán tendencias para otros participantes del mercado.

Recientemente, Coinbase anunció que planea agregar tokens ERC20 a su lista. En este caso, un permiso oficial para la negociación de tokens de seguridad garantizará un trabajo tranquilo. De la misma forma, la SEC aún no ha determinado qué fichas digitales deben considerarse de seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News