Corea del Sur anunció sus planes de crear un análogo del "valle de Crypto" suizo en Busan. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Corea del Sur anunció sus planes de crear un análogo del “valle de Crypto” suizo en Busan.

By

“Crypto Valley” se encuentra en el casco antiguo de Zug en Suiza. Fue inaugurado en marzo de 2017 y es una organización sin fines de lucro que une a empresarios, inversores, instituciones educativas y autoridades para la investigación y el desarrollo en el campo de blockchain.

“Necesitamos un lugar donde se concentre toda la industria de la criptografía coreana, como Crypto Valley en Suiza”, dijo Jung-Chen en la conferencia.

La ciudad tecnológica se llamará “Crypto beach” y se ubicará en la playa de Haeundae en Busan, en el sureste de la península de Corea. Haude es un lugar popular para la recreación, donde todos los veranos llegan miles de turistas.

Jung-Chen mencionó que ahora las nuevas empresas surcoreanas están obligadas a realizar la colocación inicial de las monedas (ICO) fuera del país debido a las restricciones impuestas por las autoridades. Esto causa preocupación para el presidente, ya que muestra que el estado no comprende los mecanismos de operación de la nueva tecnología y las ventajas que puede ofrecer.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News