Dubai está tratando de hacer que el mundo árabe se interese en blockchain y cryptocurrencies - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Dubai está tratando de hacer que el mundo árabe se interese en blockchain y cryptocurrencies

By

La Academia Islámica (Fiqh) planea expresar su actitud hacia las criptomonedas y, posiblemente, emitir un fatwah este año. Ahora, el debate sobre la permisividad religiosa de las criptomonedas en los países de la Sharia inhibe significativamente el desarrollo del dinero digital en esta región y limita el flujo de capital árabe hacia la industria del cifrado. Mientras tanto, la start-up OneGram de Dubai emitió una criptomoneda, respaldada por oro real, el equivalente tridente de los pagos en efectivo en el mundo islámico. El árabe de origen británico Ibrahim Muhammad, que lanzó la empresa de nueva creación, recibió la conclusión en Al Maali Consulting de Dubai de que su criptomoneda está en línea con los principios del Islam, y en mayo espera comenzar a cotizar en el mercado. Ya se sabe que las empresas emergentes de Singapur y Malasia van a seguir el ejemplo de OneGram.

El creciente interés de los criptomoneadores en las capitales árabes es evidencia también en la elección de la sede para la Futurama Blockchain Innovators Summit, una conferencia representativa de blockchain, que tendrá lugar en Dubai del 3 al 6 de mayo. Una de las cabezas de cartel del evento será la compañía estadounidense Vimana, que desarrolla una infraestructura de transporte aéreo en Blockchain para Smart Cities. Todo lo que concierne a Smart City, IoT y el transporte aéreo inteligente (en este caso, aviones no tripulados convertibles) en los últimos años ha tocado la fibra sensible de los inversores de los Emiratos Árabes. Ahora, la audiencia verá claramente cómo las soluciones de ingeniería modernas del mundo real pueden interactuar con la cadena de bloques y financiarse a través del dinero digital.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News