El 50% de las operaciones bancarias se están cambiando a Blockchain en los Emiratos Árabes Unidos. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

El 50% de las operaciones bancarias se están cambiando a Blockchain en los Emiratos Árabes Unidos.

By

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos espera transferir el 50% de todas las operaciones bancarias, procesos comerciales y procedimientos burocráticos para 2021 a Blockchain. Según Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el gobernante de Dubai, esto ahorrará $ 3 billones al año, llevará el trabajo del gobierno a un nivel cualitativamente nuevo y cambiará fundamentalmente el sistema bancario tradicional del país.

Ahora, en el marco de la “Estrategia 2021 Dubai Smart City”, que el gobierno de Dubai lanzó en 2015, está implementando más de 100 proyectos en Blockchain, la mayoría de los cuales utilizan Inteligencia Artificial.

Blockchain ya ha estado utilizando para la compra de todos los contratos de inmuebles, un sistema para pagar impuestos, pagos de servicios públicos y pedidos de boletos. El control de pasaportes también se transfiere a Blockchain en el marco de la puesta en marcha ObjectTech.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News