El equipo para la minería será más barato después de la partida de Bitmain. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

El equipo para la minería será más barato después de la partida de Bitmain.

By

Antes de que el jefe y el copropietario de Bitmain Cihan Wu anunciade que la empresa está considerando la retirada del mercado de equipos para la minería, ya, en su lugar se presentaron inmediatamente dos solicitantes.

Chinese Canaan Creative (Avalon Miners) y Zhejiang Ebang (Ebit Miners) solicitaron al Hong Kong Stock Exchanger la aprobación de solicitudes de 1.000 millones de dólares por cada ICO gigante para aumentar la capacidad de producción de los chips ASIC.

Los expertos estiman el aumento en el mercado de equipos para la minería en $ 1,2 mil millones por año, por lo tanto, la nueva oferta doble será redundante, lo que inevitablemente conducirá a precios más bajos.

Bitmain, que eliminó la crema principal del mercado de ASIC-mineros, se traslada al segmento de equipos para Inteligencia Artificial. Según el fundador de la compañía, Jihan Wu, esto es lógico para el fabricante de chips de alta velocidad. Los competidores de Bitmain en este segmento volverán a ser Nvidia y AMD, que ya han perdido contra los chinos en la batalla por los mineros.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News