Blockchain noticias

El lunes negro no es una razón para entrar en pánico

By

El lunes 9 de abril, varias agencias de noticias anunciaron que el mercado de criptomonedas bajó $ 20 billones en un día. Esto llevó la capitalización del mercado de criptomonedas a $ 256 billones y Bitcoin inmediatamente cayó $ 500 para negociarse a $ 6,758. Ethereum perdió alrededor del 8%, cayendo por debajo de la marca psicológicamente importante de $ 400.

La mayoría de altcoins siguieron a los protagonistas del cripto mercado y solo NEO, Verge, VeChain, Bytom y Skycoin se mantuvieron en la zona verde, con un precio un poco más alto. En general, la tendencia negativa en el mercado de criptomonedas continúa desde fines de diciembre de 2017 cuando la capitalización total del dinero digital fue de $ 830 billones.

La situación descrita anteriormente presenta un mercado dominado por el pánico y el miedo, pero dar un paso atrás para ver una imagen más amplia permite ver la verdadera situación del mercado de criptomonedas. El mercado de criptomonedas experimentó una corrección igualmente aterradora de “Lunes Negro” el 10 de julio de 2017, cuando el mercado se contrajo con una caída de $ 20 billones en valor. No pasó mucho tiempo después de que este otoño fue seguido por un aumento encantador.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News