El video blogger más joven y más popular en la historia mundial de la criptoindustria - Criptomonedas Noticias - Blockchain

El video blogger más joven y más popular en la historia mundial de la criptoindustria

By

Nicholas Merten es muy joven y ampliamente conocido, principalmente como fundador y propietario de DataDash, el canal de YouTube de la industria de criptomonedas más grande del mundo. Merten tiene más de 300,000 seguidores, pero la competencia de este colegial de ayer es mucho más amplia que simplemente popularizar el dinero digital.

Merten ha estado involucrado en el comercio durante 7 años, el análisis de los mercados de productos básicos y las inversiones institucionales, ganó una fortuna, pero se convirtió en el crítico más arraigado de las finanzas tradicionales.

“Mi objetivo es violar las normas del sistema financiero”, con estas palabras, Merten se refiere a su audiencia, no se refiere a la violación de las leyes estatales, sino a la transformación de las leyes económicas. “Blockchain es una tecnología, con el advenimiento de que el mundo nunca será el mismo, porque el dinero digital no tiene fronteras y generalmente está disponible en África, Asia y América”, dijo Merten.

Los miembros de la industria de la criptomoneda comparten de muchas formas las posiciones de Merten, al que cada vez, se le conoce más como el “nuevo Charlie Shreem”, un hito para la comunidad Bitcoin y el fundador de la Fundación Bitcoin.

Se reunirá con Nicholas Merten, uno de los representantes más destacados de la generación de criptomonedas jóvenes millonarios, en la Cumbre de Futurama Blockhain Innovators en Dubai. Él hablará sobre el papel de los medios en la promoción de nuevas empresas, pero nadie interfiere en preguntarle a Merten sobre proyectos específicos y tendencias del destacamento, porque el formato de discusión del panel lo permite.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News