¿Cuáles son las expectativas del mercado después del G20? - Criptomonedas Noticias - Blockchain
¿Cuáles son las expectativas del mercado después del G20?

¿Cuáles son las expectativas del mercado después del G20?

By

La reunión de los líderes del G20 se realizará del 19 al 20 de marzo en Buenos Aires, Argentina. El mercado de criptomonedas está esperando impacientemente este evento, ya que la regulación de la criptomoneda debería convertirse en uno de los temas de discusión de los representantes de las economías más grandes del mundo.

Los reguladores financieros de Alemania, Francia y Japón ya han expresado su deseo de discutir las criptomonedas. Todos los países reconocen los problemas potenciales de las criptomonedas relacionadas con la protección de consumidores e inversores, la evasión de impuestos, el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. Sin embargo, las opiniones sobre la regulación de la industria son diferentes para todos.

China se opone al cripto-mercado. Corea del Sur y Japón están tratando de encontrar nuevas formas de regular la industria joven. EE. UU. Usa la legislación actual para esto, que no siempre es exitosa. Incluso dentro de la Unión Europea no hay consenso sobre este tema: mientras que Alemania reconoce el bitcoin como medio de pago, en Gran Bretaña dicen sobre la necesidad de detener esta “anarquía”.

Es poco probable que los países del G20 lleguen a una sola opinión común. Pero esta reunión no pasará sin un rastro para el mercado de criptomonedas. La declaración de ayer del titular del FMI, Christine Lagarde, que provocó la caída del mercado, lo demuestra claramente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News