Tailandia superó a Japón y a Corea en la legalización de ICO. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Tailandia superó a Japón y a Corea en la legalización de ICO.

By

Para el 30 de mayo, el Comité tailandés de criptomonedas en la SEC completará el desarrollo de un paquete adicional de leyes, que casi completará el proceso de legalización de ICO. Se crea todo el marco regulatorio necesario para esto y queda por resolver los matices. Con este fin, la SEC tailandesa celebró varias rondas de consultas con las mayores empresas de criptomonedas e intercambiadores del reino.

Por lo tanto, Tailandia se convertirá en el segundo estado del este de Asia después de Singapur, donde no solo se permiten las criptomonedas, sino que todos los asuntos del ICO están legalmente regulados. Las empresas emergentes tienen 60 días para inscribirse en la SEC, y la recaudación de fondos en la jurisdicción tailandesa se puede hacer en baht o criptomonedas que no estén relacionadas con la legalización de los ingresos. El cumplimiento de los estándares KYC y AML es obligatorio. A principios de junio se publicará una lista específica de criptomonedas disponibles.

En este “mitin legislativo”, Japón y Corea del Sur participaron activamente simultáneamente con Tailandia, pero perdieron. Además, los japoneses, en lugar de la regulación legislativa, se dejaron llevar por la exclusión de Monero, Dash y Zcash. Por cierto, la última moneda fue apoyada activamente en los Estados Unidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News