Indonesia levantará todas las restricciones sobre el volumen de negocios de las criptomonedas. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Indonesia levantará todas las restricciones sobre el volumen de negocios de las criptomonedas.

By

El Banco Central de Indonesia, en cooperación con el mayor intercambiador de criptografía del país, Indodax, desarrollará las reglas para la circulación de la criptomoneda para entidades legales antes de finales de año. Después de eso, los activos digitales se usarán en el territorio del estado sin restricciones en el intercambio, compra, venta y liquidación en ellos, incluida la apertura de cuentas.

Como se informó anteriormente, el 3 de junio, el gobierno de Indonesia emitió un decreto sobre la legalización de las criptomonedas, que se equiparan a los bienes de uso común. Legalizó no solo la rotación, sino también la extracción. El control sobre el volumen de negocios de las criptomonedas se asigna a la Agencia de Indonesia para la Supervisión del Comercio de Futuros de Productos Básicos (Bappebti).

Hoy, el jefe del departamento de desarrollo de mercado Bappebti Dharma Yoga aclaró que las normas para las personas jurídicas se refieren exclusivamente a cuestiones de cumplimiento de la legislación internacional sobre la lucha contra el terrorismo y la legalización de los ingresos penales. Los líderes religiosos islámicos de Indonesia son positivos acerca de las criptomonedas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News