Las acciones de NVDA se agrietaron bajo la tensión de Bitmain y Ethereum - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Las acciones de NVDA se agrietaron bajo la tensión de Bitmain y Ethereum

By

Bloomberg notificó a los inversionistas que la compañía china Bitmain, la cual, ya ha expulsado a American AMD y NVDA del mercado mundial de equipos de minería Bitcoin, ahora repite lo mismo en el espacio de Ethereum. Después de eso, las acciones de NVDA se redujeron en un 5%. En un informe de Bloomberg a los inversores, un analista de RBC Capital Markets, Mitch Steves, admitió que un ASIC chino E3 de Antminer por $ 800 lanzado por Bitmain en su eficiencia es igual a un equipo de cinco procesadores AMD o procesadores gráficos NVIDIA que cuestan $ 1600. La competencia en este segmento entre Bitmain y AMD o NVDA será una pérdida para este último debido a que redujeron los precios contra las noticias sobre el nuevo lanzamiento de Antminer, pero esto solo condujo a una disminución en las ganancias y no afectó el comportamiento de los mineros.

El beneficio de Bitmain por primera vez igualó el beneficio del gigante estadounidense NVIDIA. Incluso la información interna sobre el próximo ETH hardfork contra ASIC-los mineros no ha tenido un impacto positivo; los participantes del cryptomarket estimaron que la probabilidad de cambiar el algoritmo es insignificante. Entonces, la conveniencia de hardfork fue rechazada por Vitalik Buterin, quien declaró que ASIC-mining “es solo” 2.5 veces más eficiente que la minería usando tarjetas de video.

El pre-pedido del Antminer E3 se abrió en abril a un precio de $ 800. Pero Bitmain ha escuchado la evaluación experta realizada por el desarrollador de Ethereum sobre la efectividad de sus equipos y duplicó el precio el 9 de abril.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News