Experto en Blockchain y uso de inteligencia artificial en proyectos globales y locales. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Experto en Blockchain y uso de inteligencia artificial en proyectos globales y locales.

By

Pascal C. Weinberger es un joven y ambicioso emprendedor que ya se ha hecho un hombre experto en problemas globales de uso de inteligencia artificial para el desarrollo de sectores reales de la economía.

La competencia experta de Weinberger tenía una gran demanda en proyectos conjuntos con Google X, el Centro de Investigación Alemana para la Inteligencia Artificial (DFKI) en Berlín y el Instituto Max-Plank de Neurociencia en Munich.

Al mismo tiempo, Weinberger es un ángel de negocios para empresas científicas y construidas en Blockchain, el cual, construye proyectos Moonshot para Telefónica y la primera planta Moonshot del mundo para Alpha. Estos servidores super-económicos en procesadores con un mínimo consumo de energía ya son llamados una nueva página de la evolución de los sistemas informáticos, que coincidió con el tiempo con el florecimiento de Blockchain.

“Hasta ahora, solo las compañías gigantes, principalmente de los EE. UU. Y China, participaron en la” carrera armamentista “con el uso de la Inteligencia Artificial. Pero resultó que estas tecnologías pueden usarse con éxito en pequeñas empresas emergentes en Blockchain, “dice Pascal Weinberger, considerado uno de los asesores de ICO más competentes.

En la Cumbre de Futurama Blockchain Innovators en Dubai con Weinberger, se puede hablar sobre aprendizaje automático, redes neuronales y teoría de cuerdas, o hacer preguntas específicas sobre las perspectivas de ICO, dirigidas al desarrollo de proyectos Blockchain usando inteligencia artificial (IA).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News