Presentaron una versión de trabajo de los estándarea ICO en Japón. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Presentaron una versión de trabajo de los estándarea ICO en Japón.

By

Un equipo de vestigación de Japón, ICO Business Research, presentó un proyecto de reglamento para el ICO, en el cual, el grupo que incluía tanto representantes de la comunidad académica como grandes empresas y analíticas, describió los principios basicos de la regulación de la emisión de tokens primarios.

Las reglas propuestas son mucho más leales que en los EE. UU. Ni hablemos de Corea del Sur y China, donde el ICO está prohibido. Un token, por ejemplo, se designa como “unidad de valor emitida electrónicamente por un enisor a un inversor para el pago de una criptomoneda” a la que no se aplica la Ley de servicios de pago”. Hay que prestar mucha atención a la seguridad de los fondos de los inversores y la resistencia al blanqueamiento y otras infracciones de la ley.

El equipo de investigación cuenta con el apoyo del gobierno de Japón. Los principios más completos y específicos para la legalización de la ICO estarán disponibles en los documentos de la FSA hasta finales de abril.

A pesar de la restricción del control sobre el funcionamiento de los intercambios de cifrado después de un robo mayor de Coincheck, en general, las autoridadea japonesas son positivas hacia la industria. El día anterior, el Banco Central de Japón declaró que las criptomonedas “valían la pena” a pesar de que equiparaban el dinero digital con el fiat.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News