Un cryptoblogger que es visto y escuchado por millones de personas. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Un cryptoblogger que es visto y escuchado por millones de personas.

By

Michael Gu es el propietario del canal de YouTube Boxmining y uno de los criptobloggers más autorizados en el este de Asia. El canal tiene 9 millones de visitas y 190,000 suscriptores regulares. Es una persona que influye en las opiniones de los mineros y de los criptomonetarios privados en la región donde se concentra el 70% de las capacidades de producción de criptomonedas del mundo.

Michael Gu es muy entusiasta y le cuenta al mundo entero sobre proyectos chinos de alta tecnología y nuevas empresas, pero consultas no menos competentes sobre cuestiones de criptoinversión y minería. Él es un chico sencillo y accesible en la comunicación, y su audiencia crece y gana más y más gracias a sus consejos y experiencia.

¿Qué tan exitoso es el propio inversor criptográfico Michael Gu? Uno puede averiguarlo en la Cumbre de Futurama Blockchain Innovators en Dubai, donde el blogger de criptografía hablará sobre el papel de los medios en la promoción del ICO. Crypto-blogging ya se ha convertido en una profesión rentable y popular. Comunicarse con los representantes más brillantes y exitosos de esta comunidad no tiene precio, porque ahora la promoción de ICO sin un soporte de información competente ya es imposible

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News