Un cryptoinvestor exitoso que está listo para cambiar el mundo - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Un cryptoinvestor exitoso que está listo para cambiar el mundo

By

Federico Pistono es conocido por la comunidad de criptografía mundial como el autor del best-seller “Robots robará su trabajo, pero no da miedo: cómo sobrevivir al colapso económico y mantenerse feliz”. El libro ha sido traducido a 8 idiomas, los principales economistas y políticos de todo el mundo “desmantelaron” la cita, pero el bestseller es solo un episodio de la carrera de Piston.

Federico dirige Blockchain en Hyperloop Transportation Technologies, es asesor de Vimana y desarrolla una red de vehículos aéreos autónomos no tripulados en una Blockchain. Como un experto y asesor atraído, trabaja con las empresas emergentes, incluida la plataforma de criptomonedas más grande del mundo en el campo de la caridad AidCoin & mdash.

“El 90% de las compañías Fortune 500 en los años 60 del siglo 20 han fallado, el 40% de las empresas incluidas en el índice S & P 500 desaparecerán en los próximos 10 años. ¿Quieres saber por qué y qué sucederá después?” – dijo Pistone a la audiencia en el Foro Económico Mundial en Davos-2018. Y los inversionistas clásicos escuchan al graduado de la Universidad de Singularity del Parque de Investigación de la NASA y un investigador de la Universidad de Verona.

Federico Pistone se dedica a las tecnologías de Blockchain desde 2011, se convirtió en uno de los primeros inversores en Ethereum y en un ángel de negocios en más de 20 proyectos relacionados con Blockchain. Ahora está particularmente interesado en la transformación digital del sistema de salud, que será modificada radicalmente por Blockchain y la inteligencia artificial: una parte significativa de las nuevas ICO ya se ha canalizado en esto.

Esto, al igual que otras tendencias en la industria de la criptografía, Federico Pistono hablará en la mesa redonda dentro de Futurama Blockhain Innovators Summit en Dubai, donde es moderador.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News