Stephen Stonberg

Un experto que asesora sobre la criptomoneda a los mayores inversores institucionales del mundo.

By

Stephen Stonberg, vicepresidente de Goldman Sachs y uno de los principales expertos mundiales en riesgos de inversión y cobertura, no es una persona accidental en la industria de la criptografía. Se graduó de Harvard, trabajó como director ejecutivo en JP Morgan y Deutsche Bank, además, adquirió una enorme e invalorable experiencia en administración de activos institucionales, por lo que fue uno de los primeros en evaluar las capacidades de Blockchain y su impacto en la economía real.

La experiencia de Stoneberg es asesorar a grandes clientes sobre la inversión en productos tradicionales y alternativos. Por lo tanto, sus opiniones y recomendaciones son escuchadas en ambos lados del Océano Atlántico.

“ICO es una herramienta de financiación única. Hay varios segmentos tradicionales de la economía que cambiarán fundamentalmente como resultado de la tokenización”, advierte Stoneberg, que se encuentra en el epicentro del choque del dinero digital y la industria real.

La comunicación directa con expertos de este nivel en el marco de las mesas redondas abiertas, es uno de los formatos de Futurama Blockhain Innovators Summit, que se celebrará en Dubai del 3 al 6 de mayo. No sería razonable perder tal oportunidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News