Una persona atrajo a la población de la Tierra al aprendizaje de las redes neuronales. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Una persona atrajo a la población de la Tierra al aprendizaje de las redes neuronales.

By

Dmitry Matskevich es un empresario de TI grande y exitoso que actualmente está trabajando en un proyecto único, Dbrain. Esta es la primera plataforma de creación de cadenas de bloques para la creación de Inteligencia Artificial, que permite atraer a profesionales independientes de todo el mundo para marcar conjuntos de datos con el pago de tokens de DBR. La idea es hermosa y práctica, ya que atrae a autónomos para entrenar una red neuronal -la etapa más monótona y duradera en la creación de la Inteligencia Artificial- es llevar la tecnología a un nivel cualitativamente nuevo y hacerlo público.

En la Cumbre de Futurama Blockchain Innovators en Dubai, Dmitry Matskevich, que se encuentra entre los TOP-30 de los empresarios más exitosos de Bielorrusia, hablará sobre las perspectivas para el desarrollo de proyectos de blockchain con el uso de AI. Es interesante, útil y, lo más importante, permite comenzar a ganar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News