James Glasscoc

Una persona sabe cómo invertir adecuadamente en Blockchain

By

James Glasscock es considerado uno de los gerentes de procesos de negocios más talentosos y exitosos en compañías de entretenimiento digital y de medios. Ha estado trabajando en este area durante 15 años y su participación llevó los proyectos a un nivel cualitativamente nuevo. Desde 2013, Glasscock ha sido un exitoso inversor criptográfico, cofundador de DNA Capital, socio de Unicorn.vc y considerado no solo un evangelista del destacamento, sino uno de los expertos más competentes y sensatos en este campo.

Una carrera en medios digitales trajo a Glaskokk la fama de un gerente con talento. Su cartera incluye el desarrollo de un negocio de distribución en Warner Bros. Digital Network Group y asociaciones con Comcast, Facebook, Snap, YouTube, Vivendi, Verizon y Amazon. Como vicepresidente senior de estrategia y desarrollo de negocios en Machinima, Glaskok estableció desde cero un sistema de distribución de contenido en Europa, América y Asia, convirtiéndolo en el segmento de ingresos de más rápido crecimiento. Antes de esto, desarrolló la audiencia de Playboy Plus Entertainment (Playboy Television), de donde se fue, y se desempeñó como vicepresidente senior de planificación estratégica y operaciones.
Ahora los intereses de Glaskok se encuentran en el campo de las tecnologías Blockchain, que están cambiando el mundo en este momento.

En Futurama Blockchain Innovators Summit Glaskok hablará sobre las perspectivas de Blockchain como tecnología e ICO como una forma de recaudar fondos para el desarrollo de nuevos proyectos. Siempre hay algo de qué hablar con un afortunado inversionista criptográfico, un título en contabilidad financiera en la Universidad de San Diego, un gurú de desarrollo de medios y un veterano de la Marina de los EE. UU. Con el estado de “Marinero del año” en el Destructor Squadron One.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News