​​Coinbase viene a Japón - Criptomonedas Noticias - Blockchain

​​Coinbase viene a Japón

By

El intercambiador de moneda estadounidense Coinbase, uno de los más antiguos y con mayor autoridad entre la cripto-comunidad, se ha presentado ante la Agencia de Servicios Financieros de Japón y planea ingresar al mercado japonés. El intercambiador opera con 4 monedas: Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash y Litecoin, atiende a usuarios de 32 países, el número de clientes supera los 10 millones y el volumen total de transacciones es de $ 50 billones.

Los expertos confían en que Coinbase cumple completamente con los nuevos requisitos de la FSA de Japón, que fueron formulados después del robo de Coincheck y el robo de NEM por $ 500 millones. Habiendo recibido estos requisitos, en la primavera se cerraron grandes intercambiadores de cripto en Japón. Exchange y Tokyo GateWay, FSHO fueron cerrados por la decisión del regulador, Raimu, bitExpress y Bit Station retiraron las aplicaciones de la FSA, y el intercambiador HitBTC registrado en Inglaterra suspendió las operaciones.

Por cierto, Coinbase está completando el desarrollo de su propio Token de mensajería, que proporcionará pagos digitales por analogía con WeChat.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News