​​Por qué el mercado de criptomonedas está condenado al crecimiento - Criptomonedas Noticias - Blockchain
​​Por qué el mercado de criptomonedas está condenado al crecimiento

​​Por qué el mercado de criptomonedas está condenado al crecimiento

By

El número de usuarios de intercambiadores de cifrado cayó dos veces en comparación con diciembre-enero y volvió al nivel de noviembre de 2017. El número de consultas de búsqueda de la palabra “bitcoin” en Google disminuyó en un 82% en comparación con el final de 2017. En Twitter, la criptomoneda está escrita la mitad.
La caída del cripto-mercado no significa que deba descontarse. Ahora, están aquellos que están realmente listos para tratar profesionalmente con criptomonedas.

El siguiente paso es la introducción de las criptomonedas y las tecnologías blockchain en la vida real. En 2018, las empresas emergentes de ICO que recaudaron fondos en 2016 y 2017 deben enviar sus proyectos. Si tienen éxito, esto conducirá a la aparición de una verdadera industria de blockchain y un nuevo crecimiento de cripto-mercado. Otro factor es el interés en las criptomonedas de las grandes compañías mundiales. Las tiendas en línea están listas para aceptar bitcoin para el pago, los mensajeros instantáneos quieren convertirse en servicios de pago.

El declive actual solo puede considerarse como una preparación para un nuevo avance. Las criptomonedas ocupan una pequeña porción del mercado financiero global, y su potencial de crecimiento es enorme.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News