¿Cambiará la clasificación de criptomonedas china la alineación en los intercambiadores? - Criptomonedas Noticias - Blockchain

¿Cambiará la clasificación de criptomonedas china la alineación en los intercambiadores?

By

El Instituto de Gobierno (CCID) publicará la próxima semana, la primera calificación nacional de criptomonedas. Hay 28 posiciones en el ranking de GPCA (Índice Global de Evaluación de Cadenas Públicas), comenzando con Bitcoin, Ethereum y Ripple, terminando Komodo y ARK, incluido el comprometido por los intercambiadores japoneses Monero, Zcash y Dash, así como NEO, que ha sido explotando activamente el tema de la cooperación con las estructuras estatales de China.

Las empresas de TI gubernamentales, las estructuras estatales y los fondos de inversión se guiarán por los resultados de la calificación al tomar decisiones sobre la inversión en Blockchain.

En 2018, China se convirtió en el mayor propietario mundial de patentes de blockchain y a principios de 2019 se publicará el estándar nacional Blockchain. Una combinación de factores puede hacer de China un líder mundial en Blockchain, por lo que la apariencia de criptomoneda de clasificación nacional puede tener un impacto significativo en el comportamiento de los precios de las acciones y los grandes comerciantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News