Corea está trabajando en la creación de una criptomoneda nacional - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Corea está trabajando en la creación de una criptomoneda nacional

By

El Banco de Corea está trabajando para crear su propia criptomoneda, informaron medios coreanos. La emisión de la moneda digital del banco central (CBDC) está incluida en el plan integral para el desarrollo de las regulaciones para el mercado de criptomonedas, el cual, se prevé que se anuncie en la primera mitad de 2018. Ahora los analistas están estudiando el posible impacto de la criptomoneda del estado en el sector financiero del país.

Mientras tanto, en Corea los “principios de las directrices” están funcionando ahora en el campo de las criptomonedas. Estos principios, en particular, presuponen la identificación y verificación obligatoria de la identidad de los participantes en las transacciones de criptomonedas.

Como base para las reglas de regulación del mercado criptográfico, Corea tomará la experiencia japonesa, es decir, se enfocará en la seguridad de las operaciones. Japón tomó la posición de liderazgo en el campo de las criptomonedas, y Corea, después de imponer prohibiciones rígidas de comercio de criptomonedas, perdió su primacía. Lo más probable es que los criptomoneadores coreanos esperen a que se suavicen las restricciones existentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News