El futuro de Ethereum se decidirá el 7 de mayo - Criptomonedas Noticias - Blockchain

El futuro de Ethereum se decidirá el 7 de mayo

By

La Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) sigue presionando a Ethereum: el regulador cree que los tokens se clasifican como valores y como resultado, la legislación relevante se aplica a ellos. La decisión final sobre donde incluir los tokens Ethereum se tomará el 7 de mayo en una reunión de la SEC y la Comisión de comercio de futuros de productos básicos (CFTC).

Si los reguladores deciden que los tokens de Ethereum se relacionan con valores, esto complicará el trabajo con el sitio en los EE. UU. Además, la SEC pudo presentar una demanda contra ICO blockchain Ethereum, que tuvo lugar en 2014. Por otro lado, otro estado de tokens abrirá nuevas oportunidades para la regulación sin prohibiciones.

Cuando se supo la noticia de la reunión, la tasa de Ethereum cayó levemente, pero se recuperó rápidamente. En la tarde del 3 de mayo, la tasa de cambio del día aumentó en 12.81% a $ 763.12. Como el curso se reunirá el lunes 7 de mayo, depende de la decisión de los reguladores financieros de EE. UU.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News