El primer criptobús ruso se construirá en Vladivostok - Criptomonedas Noticias - Blockchain

El primer criptobús ruso se construirá en Vladivostok

By

Ha comenzado la construcción de un centro financiero en la zona económica libre de Vladivostok, donde se abrirá el primer intercambio de criptomonedas bajo la jurisdicción rusa, así como las oficinas de compañías rusas y extranjeras que desarrollan criptomonedas y proyectos de blockchain.

El acuerdo sobre la construcción del centro financiero y la implementación de los proyectos de blockchain fue firmado por el Fondo de Desarrollo del Lejano Oriente (FDFE) y la empresa Tai Cloud Technology (China). Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero se sabe que los proyectos conjuntos utilizarán un régimen tributario especial como prioridad para el desarrollo del Lejano Oriente. Uno de los primeros proyectos del Centro Financiero podría ser el lanzamiento de la moneda D1 proporcionada por los diamantes “Alrosa”: el Fondo de Desarrollo del Lejano Oriente la implementará junto con el fondo de inversión Diamundi Pte Ltd (Singapur).

El intercambio criptográfico se creará en la plataforma de inversión “Voshod” sunrise, la cual, fue desarrollada por la empresa rusa “Freedom Finance”, parte de Freedom Holdings (EE. UU.). Ahora “Voshod” intercambia valores utilizando la cotización en la Bolsa de San Petersburgo, y anunció planes para registrarse como operador de intercambio criptográfico en Japón.

El jefe del Fondo de Desarrollo del Lejano Oriente, Alexei Chekunov, insiste en la creación de un “Valle del Crypto ruso” en Vladivostok, que debería tener éxito debido a la proximidad del capital asiático y un régimen tributario especial. La iniciativa de la FDFE, el “Crypto Hab” puede declararse como terreno de prueba para los estándares de la primera ley rusa sobre regulación de activos digitales, que está siendo desarrollada por el gobierno.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News