Epay y Bithumb anunciaron una asociación. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Epay y Bithumb anunciaron una asociación.

By

Bithumb, el criptoextranjero más popular en Corea del Sur y uno de los mayores intercambiadores en términos de volumen de transacciones en el mundo, anunció una asociación con el sistema de pago internacional Epay. En el contexto del hecho de que PayPal recaudó la comisión de transacciones, la activación de Epay habla de la formación de una alternativa completa y el endurecimiento de la competencia entre los sistemas de pago.

Al mismo tiempo, Epay anunció la apertura de sucursales en Europa, además de la red existente en los EE. UU. y la expansión de la cooperación con los intercambiadores de criptografía, principalmente trabajando con Bitcoin. Además de Bithumb, los socios de Epay son kCoin, Coinroom, Eobot, WEX, OTC789 y Coinnice con una facturación diaria promedio combinada de más de $ 10 billones.

Epay ofrece un procedimiento de procesamiento de transacciones de Bitcoin simple y conveniente, así como soporte técnico 24×7 en el idioma de la jurisdicción donde se abre la sucursal. A pesar de la escala global de los negocios, la sede de Epay permanece en China y no se anunciaron los planes para su transferencia.

Según Epay, en mayo de 2018, los servicios del sistema de pago son utilizados por más de 1.2 millones de clientes en 200 países.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News