La tienda en línea China Taobao prohibió la publicidad de criptomonedas. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

La tienda en línea China Taobao prohibió la publicidad de criptomonedas.

By

Taobao, una tienda en línea propiedad del gigante del comercio electrónico, Alibaba, prohibió la colocación de productos y servicios relacionados con las criptomonedas en su plataforma. La prohibición se refiere a las campañas de marketing de ICO, así como la venta directa de criptomonedas individuales.

Taobao se refiere a la decisión del Banco Nacional de China de septiembre de 2017, que prohíbe las operaciones con criptomonedas. Es interesante saber que Taobao está fuera de la plataforma para los criptógrafos que ofrecen varios servicios relacionados con ICO a través de tiendas personales, más que cualquier otra tienda web china. El motor de búsqueda chino más grande, Baidu, y el análogo chino de Twitter, el microblog Weibo, dejaron de mostrar publicidad de criptomonedas a principios de febrero del 2018.

Aunque China se caracteriza por una actitud particularmente dura hacia las criptomonedas, ahora los recursos chinos simplemente siguen las tendencias mundiales. Anteriormente, la prohibición de los anuncios relacionados con la criptomoneda fue anunciada por gigantes como Google, Facebook y Twitter.

La comunidad Crypto está tratando de lograr la abolición de estas prohibiciones, pero hasta ahora sin éxito.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News