Los gemelos Winklevoss prepararon un mitin para Zcash. - Criptomonedas Noticias - Blockchain

Los gemelos Winklevoss prepararon un mitin para Zcash.

By

La Bolsa de Valores de Nueva York Gemini creó un trampolín para la criptomoneda anónima Zcach – el rally comenzó inmediatamente después de que el anuncio se agregara al listado, durante 24 horas la tasa aumentó en un 40% y alcanzó los $ 350.

Por lo tanto, los comerciantes mostraron que están listos para confiar plenamente en la opinión de los propietarios del intercambio y los primeros multimillonarios en moneda criptográfica de los gemelos Winklewos que anunciaron directamente a Zcach en su mensaje en Twitter. El intercambiador Gemini es considerado uno de los más conservadores del mundo en cumplimiento con la legislación de regulación financiera.

Desde el 22 de mayo, tres pares se comercializarán en Gemini – ZEC / USD, ZEC / BTC y ZEC / ETH, los depósitos se pueden realizar desde el 19 de mayo. La recepción de la aprobación por el Departamento de Servicios Financieros (NYSDFS) fue publicada por el Winklevoss a las 9:30 a.m., después de que el curso subiera solo por una hora.

De acuerdo con el NYSDFS, el intercambiador Gemini también solicitó la aprobación del listado de Bitcoin Cash y Litecoin. No se recibió información oficial sobre el comienzo de la negociación en estas monedas de los propietarios del intercambio. Hasta ahora, solo se intercambiaban Bitcoin y Ethereum en Gemini.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News