¿Presionará el jefe del FMI al criptomercado? - Criptomonedas Noticias - Blockchain

¿Presionará el jefe del FMI al criptomercado?

By

El mercado de criptomonedas sigue siendo joven y relativamente pequeño. Por lo tanto, en sus movimientos ascendentes o descendentes, eventos menores o declaraciones de personas individuales pueden influir en la primera vista. Una de esas personas es la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. Recientemente escribió sobre los beneficios de la criptomoneda en su blog en el sitio web del FMI.

Según su opinión, de las 1.500 criptomonedas existentes en el futuro seguirán siendo pocas. Aquellos que puedan sobrevivir en esta lucha cambiarán las ideas existentes sobre ahorros, inversiones y transacciones. Por lo tanto, los políticos deben desarrollar un marco regulatorio equitativo, minimizando los riesgos, pero no obstaculizando el desarrollo de las criptomonedas.

¿Qué significa esto para el mercado de criptomonedas? Parecería que el funcionario acababa de hablar de ellos de manera positiva: cuántas de esas declaraciones fueron hechas por varios representantes de organismos estatales de diferentes países u organizaciones internacionales. Pero aquí debemos recordar que Lagarde habló sobre las criptomonedas antes y a lo que condujo.

Hace aproximadamente un mes, Lagarde escribió sobre los lados negativos de las criptomonedas, principalmente con respecto al lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. Entonces, esta declaración llevó a una caída en el mercado. Tal vez cambiar la perspectiva de Lagarde dará lugar a cambios positivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News