¿Qué criptomoneda empujará a Ethereum al segundo lugar? - Criptomonedas Noticias - Blockchain

¿Qué criptomoneda empujará a Ethereum al segundo lugar?

By

A fines de abril, Ethereum sigue siendo la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización después del bitcoin, con una capitalización de $ 68,386,534,173. Pero tres criptomonedas se están acercando, que han estado produciendo más y más guías de información positivas recientemente. Esos son Ripple, Bitcoin Cash y EOS.

Ripple expande su red y establece asociaciones con nuevos bancos. Bitcoin Cash promete a mediados de mayo un hard-fork, que hará que las transacciones dentro de Blockchain sean más rápidas y económicas. Y EOS muestra el mayor crecimiento del 17% en las noticias de que OK Blockchain Capital, una empresa de riesgo propiedad de OK Group, asignará $ 100 millones para necesidades especiales de los proyectos de la red EOS.

Ahora, en el volumen diario de negociación, Bitcoin Cash y EOS ya están por delante de Ripple, por lo que es difícil nombrar a un líder claro entre ellos. En este sentido, es hora de pensar para el equipo de Ethereum sobre nuevas propuestas que podrían apoyar el curso “éter” y atraer a los inversionistas encriptados: la competencia por su atención se está volviendo más dura.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News