legalizar la criptomoneda

¿Qué estado va a legalizar la criptomoneda?

By

Recientemente se supo que Tailandia está legalizando las criptomonedas y ICO. Las nuevas reglas destinadas a proteger los inversores comenzarán a regir desde abril. Incluirán requisitos para la divulgación de información y advertencias, pero el estado en su conjunto es más leal que, por ejemplo, China. Se observa que en marzo Alemania anunció la legalización de bitcoins y otras criptomonedas. Ahora las monedas digitales pueden pagar los productos en algunas tiendas, las criptomonedas han sido adoptadas por la Oficina Alemana de Turismo.
Para el 1 de julio las criptomonedas deberían estar legalizadas en Rusia. La legislación sobre cripto-mercado está ahora bajo consideración en el parlamento ruso. Suiza declaró el deseo de convertirse en el líder de la industria de criptomonedas.
¿Qué pasará en el futuro cercano? Cada vez más países legalizarán las criptomonedas, incluido el uso del tiempo de trabajo de aquellos que ya tomaron esa decisión. El próximo estado será difícil de decir. Pero dado el escepticismo asiático de Corea, China y Japón y el interés de la Unión Europea, se puede suponer que las siguientes noticias positivas vendrán de

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News