¿Ripple está esperando su próxima caída? - Criptomonedas Noticias - Blockchain
¿Ripple está esperando su próxima caída?

¿Ripple está esperando su próxima caída?

By

Mientras todos comparten noticias positivas sobre los nuevos logros de Ripple, el verdadero destino de la criptomoneda se resuelve en los muros judiciales. Pronto, el tribunal de Nueva York considerará el reclamo de la compañía R3 contra Ripple, luego de lo cual R3 puede recibir el 12.5% ​​del volumen total de XRP, que está en circulación.
El conflicto entre las compañías comenzó después de que no pudieron ponerse de acuerdo sobre una asociación. En ese momento, ya se había firmado un acuerdo, según el cual R3 obtuvo el derecho a comprar 5 mil millones de tokens XRP a un precio de $ 0,0085 a fines de 2019. Ripple Labs intentó rescindir el contrato unilateralmente, lo que llevó a una demanda de R3. Ripple presentó una contrademanda en San Francisco, pero el tribunal lo rechazó. Ahora la última decisión depende de la corte en Nueva York.
Si la decisión se toma a favor de R3, la compañía recibirá 5 mil millones de tokens XRP, que a las tasas actuales cuestan alrededor de $ 3.5 mil millones, a un precio de solo $ 42 millones. En este caso, el mercado responderá con una fuerte caída en la criptomoneda, que ahora se considera una de las más prometedoras.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News