Twitter teme el destino de Facebook y Google en el cripto-mercado - Criptomonedas Noticias - Blockchain
Twitter teme el destino de Facebook y Google en el cripto-mercado

Twitter teme el destino de Facebook y Google en el cripto-mercado

By

Facebook prohibió la publicidad de criptomonedas e ICO en sus cintas. La misma decisión fue tomada por Google (se nota, no sin la participación del FBI): la prohibición entrará en vigor en el verano de 2018. En el contexto de tales noticias, el liderazgo de otro gigante de Internet debería ser Twitter. preocupado.
En primer lugar, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, posee otra compañía, Square, que está planificando inversiones en proyectos de criptomonedas, y también recientemente comenzó a operar bitcoin. Las próximas medidas duras contra las criptomonedas evitarán el negocio paralelo de Dorsey.

Por otro lado, Twitter se convirtió en una plataforma popular para los participantes de cripto-mercado. Los expertos conversan aquí, publicitan ICO y publican las últimas novedades de la industria. Si este segmento está cubierto, la red social de microblogging perderá una parte significativa de la audiencia.
Mientras tanto, Twitter ya está proponiendo seguir el camino de los colegas y prohibir la cripto-publicidad. Dorsey mantendrá la defensa mientras tanto. Sin embargo, Google inicialmente intentó discutir.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News